Sin espectativas

Os comenté que me había bajado un entrenamiento para la 10k de L’Eliana. Lo he estado medio siguiendo. No al 100% porque me parece demasiado entrenar todos los días para mi estado de forma y porque he empezado con las prácticas del curso que llevo haciendo desde octubre que me quitan mucho tiempo.

A ver, que me voy por las ramas… Pues no voy a hacer la carrera. No porque no quiera, me apetece un montón. Todos los años me planteo hacerla, pero por unas cosas o por otras nunca la hago. Y este año me vuelvo a quedar con las ganas. Y no hago la carrera, sino que el entrenamiento, que me vendría muy bien, tampoco voy a poder hacerlo.

En julio empiezo a trabajar. Tres meses. Julio, agosto y septiembre. Solo tres meses. 8 horas, jornada partida.

Seguramente también me pierda la 10k de AVAPACE de Burjassot. Esta duele más.

¿Puede ser ya octubre?

Responder

