Semana 2

La semana 2 ha sido muy muy muy floja. Empecé con el entrenamiento que me tocaba (30′) + 20′ de brazos. Poco a poco voy cogiendo fuerzas y ganas de seguir.

El segundo día tocaba correr 6km pero como mi rodilla ya sabemos como está, los hice andando.

unnamed.jpg

Todo muy bien hasta el kilómetro 5, que la rodilla empezó a manifestarse. Venga, va… ¿andando también? Pues sí. Eso sí, hice el kilómetro que me faltaba, burrica que es una, porque el resto de entrenamientos no los pude hacer. Dolor intenso nunca ha sido, seamos sinceros, pero el suficiente como para parar y que la cosa no vaya a más.

Y ayer tuve, por fin, la cita con mi fisio. Iba un poco cagada. ¿Y si me toca parar un mes? ¿Y si me toca hacerme plantillas? ¿Y si es más grave de lo que pienso? Al final, después de un buen rato sufriendo del daño que me hacía (ahora tengo tres moraos a lo largo del muslo), me dijo que el problema no es en sí la rodilla, sino que he perdido masa muscular en la(s) pierna(s) y eso ha derivado en la rodilla. Vamos, que me ponga a hacer sentadillas y lunges como  una loca para fortalecer.

Ayer y hoy me los tengo que tomar de descanso por prescripción suya, pero mañana ya puedo empezar.

Por otra parte, esta semana es la famosa Volta a Peu. Tenemos los dorsales. Son 8kms. No-sé-qué-hacer. Me apetece mucho mucho mucho. La hice hace muuuuuuchos años y me apetece repetir. Sentía que este era el año, pero no se si voy a estar en condiciones. De aquí al domingo decidiré.

Responder

