¿Qué me ha pasado?

De repente, ya no soy capaz de hacer muchos ejercicios que hacía hace un año. Ya no aguanto subir 5 pisos seguidos sin ahogarme. Mi velocidad en la carrera… velocidad dice la tía loca…

Mis abdominales, los tocabas, ¡y estaban fuertes! Y me dolía menos la espalda…

Si todo esto era hace un año ¿qué ha pasado? Pues que la vaga que hay en mi se ha adueñado de la fuerza de voluntad que tenía y ya no hacemos nada de nada. Lo justo para terminar una carrera una vez al mes, y cortita, eh? Nada de 10kms.

Y de comer ni hablamos… No me privo de nada. De-na-da. Soy facil de convencer y en clase voy con dos chocoladictos que casitodas las tardes meriendan napolitanas, berlinas, palmeras (sí, sí, en plural)…

En fin, que así estamos, que me miro en el espejo y digo, chica, quiérete tal y como eres ¿qué más dan esos 3 kilos de más? ¿Y esas lorzas? Pero hasta hoy. Hoy he dicho que no. Que no puedo seguir así, que tengo que volver a mi rutina de hacer pesas/pilates/salir a correr. Y no por estética, que también, sino por sentirme bien, para que no me duela nada y para estar sana.

Voy a intentar hacer aquí un resumen semanal de mis progresos, a ver si así me motivo. Y poniendoos de testigos no abandono, como dice Nuska. YES, I CAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s