Lady Dilema

A ver si plasmando mis pensamientos consigo tomar una decisión. Es un poco #firsworldproblems, lo se XD

El tema es el siguiente: llevo un par de meses pensando en meterme en otro equipo para poder entrenar con gente (y salir un poco del famoso círculo de confort), para avanzar, para sentirme parte de un grupo (cómo somos los seres humanos, tenemos unas necesidades a veces)… En fin, que estoy ahí, dándole vueltas y más vueltas y no llego a tomar la decisión.

Es que luego pienso ¿y si no me adapto al grupo? ¿y si me pasa como con el grupo anterior? Y si quiero hacer el Ekiden del año q viene con AVAPACE o con amigos, ¿me pondrán pegas? ¿O si quiero correr con la camiseta de AVAPACE? Que diréis “si tanto te importa AVAPACE ¿por qué no te vas con su grupo?” Pues muy sencillo: porque es un poco como con los que estaba antes, que tendría que bajar a Valencia para entrenar y eso no me viene bien, y para entrenar sola pues voy por libre y au.

Ayer quedé para tomarnos un café con una chica del grupo en cuestión, que conocí vía twitter (a veces me pregunto si se seguirá conociendo gente a la antigua usanza… esto da para post reflexivo XD) y me estuvo contando un poco lo que ya sabía y me animó a inscribirme. Pero aún así no lo tengo claro. Y en este caso no se si hace como cuando vas a comprarte algo y no te convence, que es mejor no comprarlo… ¿vosotros (si es que hay alguien al otro lado) qué decís?

Anuncios

Un comentario en “Lady Dilema

  1. Señorita lady dilema le contaré que personalmente no he formado parte de un club deportivo nunca y no hablo solo de correr. Pero si que es verdad que por mi experiencia correr acompañada de Pepe tira de mi en los peores días en los que las ganas o las piernas flaquean

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s