Bienvenida a la república independiente del running

Tengo el blog un poco aparcado. Han pasado cosas, pero no os he contado nada. Como si esto lo leyera alguien

Ya no pertenezco a Runners, ahora llamado Runners Ciutat de València. Las razones son múltiples, no ha sido decisión de un día, sino que ha sido meditada, puesta sobre la mesa, barajando todas las opciones y al final casitodas las conclusiones llevaban al mismo punto: dejar el club. Las razones me las guardo para mi, este no es el sitio en el que decir las cosas. De estos casi dos años con ellos me guardo la gente maja que he conocido, las experiencias, el (y mi) primer Ekiden y alguna amistad. Me da un poquito de pena, pero mira, es mejor así.

Y te preguntarás que con quién entreno ahora. Pues con nadie. Yo solita, y reconozco q a veces se me hace pesado, pero bueno. Iba a irme a Burjarunners, pero es que ahora no me apetece “atarme” a nadie. Me he dado cuenta de q si te vas a un grupo dónde no conoces a nadie al final acabas muy quemado. Y yo conozco a un par de personas en Bujarunners, pero juegan en otra liga. Aparte, que no, que no puedo ir gastándome más dinero en esto. Ahora soy independiente y si quiero correr en representación de algún grupo será por AVAPACE, por mi amigo el culazo.

Mis objetivos para esta temporada son muy modestos: hacer mínimo 8 carreras del circuito (las 10 no han podido ser porque fallé la primera), el Ekiden, el 10k de Burjassot y si se tercia, el de L’Eliana. Y seguro que caerá alguna más, pero eso se verá sobre la marcha. Ahora estoy entrenando para intentar hacer un 10 en una hora. No se cuánto tardaré en conseguirlo, me gustaría que fueran 3 meses, que es lo que marca un plan que he encontrado en internet, pero ya veremos. Por lo pronto puedo decir que la carrera por la Universitat del circuito, q son 5,300, la hice con un ritmo de 6’34” de media, y eso me da esperanzas.

Oh! Y ahora soy toda una runner (joder, como odio esa palabra). El rey majo, que tardó en llegar y encima cambió el regalo por otro mejor, me trajo el Polar M400, que encima de ser pulsómetro (con banda al pecho, no de pulsera), es pulsera de actividad. Vamos, que todo el uno. Estoy supercontenta. el único fallo, por así decirlo, es que no vibra. No me seáis mal pensado. Es un inconveniente para cuando me toca hacer series porque tengo que bajar la música y estar atenta. Es una pega tan ínfima que no le doy casi importancia.

Y por ahora nada más. Ya os contaré el tema Ekiden, que me muero de ganas de que llegue ^__^*

Anuncios

Un comentario en “Bienvenida a la república independiente del running

  1. Pingback: La solidaridad mueve el running | Correr no significa ir deprisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s