Y yo, ¿por qué corro?

 

ekiden15

Foto by michico. Ekiden2014

Mi amiga Coco ha escrito un post sobre por qué corre. Y todo viene gracias a un docu que se acaba de presentar sobre corredores populares. Y mira, que me ha picado el gusanillo y yo también voy a escribir sobre eso.

· Corro por empatía. A michico siempre le ha gustado correr. En el instituto pertenecía al equipo de atletismo y le flipaba. Un par de años antes iba a las pistas de atletismo a correr pero se aburría como una ostra y lo dejó. Siempre me picaba con lo de “podrías empezar tú y así íbamos juntos”. Nunca le hacía caso “a mi nunca me ha gustado correr”. Hasta que un día, ya conté porqué, empecé. Bueno, empezamos. Y hasta ahora.

· Corro para desestresarme. Estoy en una época de mi vida en la que hay ciertos aspectos que no están bien, que deberían de ser diferentes y no puedo controlarlos porque no están en mis manos y eso me estresa. Y salir a correr me ayuda a desestresarme, a librerarme, a despejarme.

· Corro por salud. Sufro de una pequeña enfermedad (nada grave ni contagioso) que saliendo a hacer ejercicio me ayuda a tenerla controlada.

· Corro por coquetería. Sí. Corro para quitarme unos quilos de encima.

· Corro para superarme. Quiero ser más rápida y hacer más distancia. Tengo una meta y quiero alcanzarla. Eso sí, sin fecha fija.

· Corro para estar sola.

· Corro para estar acompañada.

· Corro para conocer gente nueva.

· Corro porque me gusta.

 

Responder

