Esta semana

¿Cómo ha ido eso de salir todos los días media horita? Estoooo… Sí. Lo dije en el post anterior, que yo me comprometía a salir todos los días media hora… Hasta que Willy me pilló por banda en una escaqueada del entrenamiento en realidad estaba haciendo unas fotos para promocionar al grupo y me cantó las 51. El caso es que le comenté mi maravilloso plan y me paró los pies: Si sales todos los días te vas a sobrecargar y vas a terminar lesionándote. Sal 2 ó 3 días como mucho y los días que no salgas ve en bici, nada, pasea… pero salir todos los días NO.

Así que como soy una chica obediente, le hice caso. Salí un día y al siguiente en bici. Esta semana he salido dos y los resultados son satisfactorios para mi. Estoy muy muy muy contenta. He combinado salir con Pilates y abdominales y lumbares en casa. Tan contenta que mira, voy a colgar aquí las fotos.

IMG_1193

IMG_1222

¿Qué? ¿Qué os parece? Que la misstortuguita avanza despacio, pero avanza. He de decir que hice el mismo recorrido (en uno llegué más lejos que en el otro) y no me gusta nada nada nada correr por la ciudad ¡¡malditos semáforos en rojo!! En todo caso, estoy muy contenta. Vamos a intentar seguir este ritmo de entrenamiento e intentar bajar a los entrenamientos.

Responder

