se acabó la relajación

Ay septiembre, cómo me estás costando. Estás ya casi, como quién dice, acabando y yo sin planificarme los entrenamientos. Quedan 2 meses (¡¡¡2meses!!! histerísmo a mi) para la carrera y estoy superrelajada, sin hacer ni un entrenamiento ni medio. Sin contar la carrera del domingo pasado (XXXVIII Volta a peu per Sant Marcel·li i Sant Isidre) en la que me quedé a hacerla con una amiga, porque correr acompañada es menos sufrimiento, y si es con una amiga ya ni te cuento, sufres pero de pasada. No voy a entrar en detalles, pero acabó la carrera por orgullo (era ella quién marcaba el ritmo) pero jorobada. 

Hoy me he propuesto en firme salir todos los días mínimo 30 minutos para coger el fondo perdido en agosto y poder volver a los entrenamientos marcados por Fernando. Eso si no quiero rajarme y no hacer la carrera. No, no soy capaz, yo iré y la haré, aunque entre la última y decepcionada conmigo misma, porque me marqué unos tiempos y unos objetivos y seguramente no los cumpla.

Ya os iré contando qué tal.

Por cierto, mysister ha seguido yendo a entrenar y yo me siento orgullosa por ello 😀

Responder

