De vuelta al ruedo

Prometí volver en septiembre y he cumplido. Ayer bajé a los entrenamientos, aunque ayer había test-ledger. Bajé acompañada, bajé con mi hermana e hicimos el entrenamiento de iniciación, llevado por Susana. Me lo pasé genial, supongo que por ir acompañada por ella se me hizo más ameno. He de decir que a mi se me quedó corto y a ella le vino grande, pero lo terminamos 🙂

Vino mucha gente y mucha cara nueva, esto se va animando y la #mareaamarilla empieza a convertirse en una tormenta ¡¡Casi 100 personas!! 😀

El jueves más, y por lo que me han contado, más gente nueva jejejeje

Responder

