ahora o nunca

Llega un momento de inflexión en tu vida en el que es “ahora o nunca”. En realidad hay muchísimos puntos de inflexión, pero eso da para unos cuantos posts que ni vienen a cuento ni son arena para este costal. El caso es que hoy, hace 10 minutos, después de una comida con un colega, hablando del ir y venir de la vida y del deporte en particular, he cogido y me he inscrito en la 10k de noviembre, esa que va junto con la de la maratón.

Mi objetivo es hacerla en 1h10min. (a 7min/km), pero como ya dije hace tiempo, me conformo con terminarla, como todas las carreras. Estoy entre tranquila y nerviosa. Quedan tres meses ¡¡tres meses!! Es mucho y poco tiempo. Tengo que ponerme las pilas. Básicamente porque ayer salí a hacer 4 km y no es que me muriera en el camino, es más, me quedé con ganas de hacer uno más, pero me vi flojita. También hay que decir que llevaba como 15 días sin salir. Seamos serios, por jobs. ¿Lo bueno de ayer? Que me gustó mucho el recorrido que hice y que para como soy yo, que tengo arrancá de caballo y pará de burro, fui muy constante. No os hablaré de mis tiempos, eso en otro momentos

Pues eso, que ya estoy inscrita, ya podéis reiros de mi o por mi 😉

Responder

