Objetivos a la vista.

Resulta que el grupo con el que entreno, Runners Valencia, más concretamente Run Women, ya nos están hablando de objetivos de cara a la nueva temporada. De echo ya lo hicieron hace casi dos meses.

En aquella reunión se comentaron los varios grupos de trabajo que iba a haber, la metodología, el entrenador y algunas novedades. En ese momento teníamos que elegir nuestro objetivo. ¿Ahora? Sí, ahora. ¿Tan rápido? Chica, que no se trata de elegir marido, puedes cambiarlo cuando quieras. Entonces… Bah! Yo que soy más chula que un ocho… ¡Me apunto al grupo de la 10K y al de la media maratón! ¡Ala! ¡Que yo ya cumplí mi objetivo a principios de año! Ay, angelico…

Unos días más tarde entré en razón y me borré de la media maratón. Menos mal que no me dio por comprar el dorsal. Y además, entre tú y yo, sí, cumplí mi objetivo de hacerme una 10k, pero anduve bastante. Y luego me hice la run-fallas y terminé entera. Pero sí, vayamos poco a poco. Hagamos una 10k con cabeza, con entrenamientos enfocados a ello, con entrenamientos combinados. Hagamoslo bien.

Así que, ahora que ya han empezado los entrenamientos para la media y la maratón, me toca a mi empezar a darle caña. Primero, recuperar algo de fondo y mantener ritmos, que nos conocemos y empiezo como una loca y acabo bajando el ritmo. Y segundo, seguir las indicaciones de los entrenadores, que para eso saben de estas cosas y saben lo que es mejor para mi. Con eso, y las chicas que me rodean (también los chicos, nos os enfadéis, tontos ;P ) en los entrenamientos voy a hacer un buen tiempo.*

 

 

*Lo de un buen tiempo en general no, sino para mi, para mi estado, para mi persona, no me voy a comprar con nadie.

Responder

